Servicios profesionales de Serdata | Consultoría sobre la LOPD y la LSSICE

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Servicios profesionales de Serdata

En SERDATA contamos con una dilatada experiencia en los campos de la consultoría y la formación, contando en la actualidad con una amplia cartera de clientes que han depositado su confianza en nosotros, por la versatilidad con la que adaptamos el servicio a las necesidades del cliente y a las características. Fruto de esta trayectoria, nos hemos especializado en:

Consultoría y Asesoría

✔ Formación

Bajo la marca Canal Formativo, Serdata ofrece a sus clientes los servicios en materia de formación, con un amplio abanico de cursos centrados en las Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos, Comercio Electrónico, etc.

Bajo estas premisas, nos hemos convertido en una organización con una gran experiencia en solucionar todas las necesidades de la empresa en el ámbito de las tecnologías de la información, siendo especialistas en el mundo de la formación e-learning, creando todo tipo de materiales didácticos, además de poseer un portal educativo de elaboración propia.

✔ Consultoría y auditoría

Especializados en la asesoría, consultoría legal y tecnológica a empresas, hemos unido bajo la marca "Serdata Protección de Datos" una serie de servicios necesarios para toda empresa en la actualidad:

  • Adaptación, adecuación y auditoría de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, y todo lo relacionado con la privacidad.
  • Adecuación a la Ley de Servicios de Sociedad de la Información (LSSI)
  • Asesoría de servicios de Firma Electrónica.
  • Implantación de Factura Electrónica.

Los servicios que prestamos cubren desde los primeros pasos para cumplir con las normativas vigentes (Plan de Adaptación) hasta las actuaciones necesarias para dar continuidad a ello: mantenimiento y auditoría para aquellos casos que lo requiera.

En la adaptación a la LOPD y de la LSSI unida a los conocimientos de consultoría e implantación de seguridad de la información, aseguran un servicio de calidad en los dos ámbitos (legal y técnico), garantizando al cliente una óptima adecuación a la legislación y un adecuado asesoramiento técnico de las medidas a tomar para preservar los datos, así como su instalación y mantenimiento.

El grupo de profesionales altamente capacitado y multidisciplinar, asegura el éxito de los distintos proyectos y servicios prestados, tanto en el ámbito de la formación como en el de la consultoría, cubriendo todo tipo de colectivos: PYMES, autónomos, profesionales, asociaciones, etc.

 
Logo subvención