Consultoría y asesoría de nuevas tecnologías

Telemarketing

Auditoría sobre la LOPD y la LSSICE

Nuestros servicios de Telemarketing y Televenta

Servicios de Telemarketing

Nuestro servicio de llamadas le permite estar en constante contacto con sus posibles clientes o prospects, e informarles sobre sus nuevos productos o servicios, promociones, ofertas especiales, etc. así como concertar visitas comerciales cualificadas de alta calidad.

¿Qué hacemos? ¿Cuál es nuestra metodología?

Realizamos diversas actividades en virtud de la fase de compra en la que se encuentre su posible cliente. Nuestro equipo está especialmente formado para guiar a un cliente interesado en su producto o servicio a través del embudo de compra, informándole sobre los beneficios de su producto y ayudándole a completar el proceso de compra.

Nuestro servicio está orientado por completo hacia la rentabilidad, ahorrándole costes y maximizando sus ventas a través del canal telefónico.

¿Cómo saber si mi empresa necesita servicios de Telemarketing?

  • Empresas que realizan su actividad en distintas localidades.
  • Empresas cuyo equipo de marketing es insuficiente para cubrir la demanda de clientes.
  • Empresas que están planteándose externalizar procesos de venta.

Ventajas del Telemarketing

Rápido: La comunicación telefónica permite resultados inmediatos durante la propia llamada

Flexible: Permite tomar decisiones rápidas cuando los resultados no están siendo los esperados

Productivo: La conversación telefónica da pie a ofrecer más productos relacionados con lo que el cliente ha adquirido.

Investigación de Mercado

También proveemos servicios de investigación de mercado, conociendo la opinión de los clientes de su sector sobre sus productos o servicios.

Disponemos de profesionales experimentados y con alta cualificación que efectuarán llamadas del mismo modo que si se estuvieran haciendo dentro de su empresa, con el máximo respeto a su filosofía empresarial.

Atención al Cliente

La atención al cliente y el servicio posventa es clave a la hora de mantener la buena percepción que los clientes tienen de su empresa. Con el canal telefónico directo, permitirá a sus clientes disponer de un lugar donde expresar sus opiniones y recibir información actualizada de su empresa. Con nuestro servicio de telemarketing evitará perder ninguna llamada.

 

Enlaces de interés

Programa Es + tec